25-02-2022, 09:49
(25-02-2022, 01:27)pptrrx escribió: He ahí el gran problema de Errejón y su partido, proponen en base a Madrid insideM50. Y la realidad fuera es muy diferente. Aquí no es que no haya acceso a tanto transporte público, es que apenas hay acceso a transporte público. En mi último trabajo, si no llego a tener coche, hubiese tardado más de 2h y gastado más de 5€ en hacer los menos de 30km que separan mi casa del centro de trabajo. Y eso si hubiese las frecuencias que me permitiesen llegar allí a la hora que tenía que estar.El problema es legislar considerando todo el territorio como si fuera una (o dos) grandes urbes. Parece que solo se tiene en cuenta a las urbes híper masificadas, y ahí viene el problema, que fuera de esas urbes, todo es muy diferente.
También te digo, esa propuesta es solo para eliminar publicidad, y la mayoría la han entendido como un "vamos a prohibir el coche térmico"
El cambio de modelo es más que necesario, y cuanto antes mejor, pero se está yendo demasiado rápido a criminalizar a quien no sustituye su vehículo antiguo (por gusto o porque no puede), sin ofrecer alternativas. Como bien dices, no se está sabiendo gestionar el tema.