19-05-2022, 10:35
(19-05-2022, 10:14)RubénSalamanca escribió: Faltaría más que no hubiera derecho a queja o a "pataleo" (entiéndase en el mejor de los sentidos). Y estoy de acuerdo de ponerlo a caer de un burro si en su libro dice burradas. Pero también estoy de acuerdo en que tiene derecho a decir lo que desee en su libro, aunque no me guste. Igual que tú, igual que yo, igual que el resto de foreros y personas.
Y creo que amenazar con quemar el local de la presentación o querer censurarlo solo porque dice burradas es exagerado, cuanto menos. Otro gallo cantaría si fuera un libro a partir del cual educar a alguien, pero sin serlo, pues el que quiera que lo compre, el que no que no y si dice burradas se le desacredita y si dice verdades se le elogia. Y que cada uno con su cerebro, ese que tenemos que alimentar de muchas maneras, saque sus conclusiones al leerlo (o al no leerlo). Y con este libro de este señor me refiero a todo. Desde películas, a foros de internet, pasando por canciones...siempre y cuando no haya delito de odio o amenazas cada cual que diga o se exprese como quiera
Lo de siempre. "Dame respeto pero yo no te respeto". Amenazarle con agredirle y quemarle el local no es precisamente respetuoso y veremos si los que amenazan no acaban delante de un juez por listos. Además que de momento han conseguido el efecto contrario.
Saludos para todos.