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Así se ha desvanecido la ventaja del coche eléctrico con la subida de la electricidad
#27
(09-09-2022, 16:34)RSport escribió: No sé qué tendrá eso que ver con las baterías Roto2rie


El grafeno es una vía muerta. El azufre ya se verá, pero personalmente encuentro más interesantes las de sodio, que tienen papeletas de hacerle pupa a las de litio a medio/largo plazo Mola

Los coches clásicos terminarán funcionando con combustible sintético, que se obtiene mediante recapturación de CO2 e hidrógeno. Para coches nuevos es una solución energéticamente poco eficiente (siendo generosos), pero para vehículos ya fabricados es una solución viable y sostenible desde un punto de vista ambiental, aunque bastante más cara que la electrificación directa (se requiere muchísima electricidad para todo el proceso de síntesis).



No he dicho en ningun momento que tenga que ver con las baterías, pero me parece lo mas cutre que le puede pasar a una marca que saque un coche y se le caigan las ruedas
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