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Así se ha desvanecido la ventaja del coche eléctrico con la subida de la electricidad
#40
(09-09-2022, 14:17)RSport escribió: Elrisas

Comentar que a las actuales baterías LFP (litio-ferrofosfato) ya se les estima una vida útil de entre 1 y 2 millones de km, y algunas NCM (níquel, cobalto, manganeso) de última generación (concretamente las que usa el Toyota bZ4X) llegan a 1 millón de km. Según sigan avanzando las químicas, más durabilidad se obtendrá. Si a eso le sumamos que un motor eléctrico es sencillísimo y prácticamente imposible de romper... Pues en unos años habrá (y seguramente ya haya) coches eléctricos virtualmente eternos.

Lo de prácticamente irrompible me tengo que reír porque tenemos en la fábrica máquinas que ya van por su 5° motor en 20 años sin sobrecargarlos ni nada parecido.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
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