Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si pudieras cambiar de coche ¿qué coche nuevo comprarías?
#50
(15-09-2022, 19:51)GTI escribió: Yo lo que se es que he probado muchos coches electricos, lo he dicho varias veces. Me gustan y van por el buen camino pero no son ni para mi ni para la mayoría de la gente que conozco, ojo que no digo que no valgan. Pero para alguien que no esté todo el día mirando noticias y paparruchas varias, verás que un Tesla de 2012 a un Tesla de 2022 sigue siendo en gran parte igual. Mismas sensaciones, algún defecto menos de calidad pero la esencia son iguales. Y en esos 10 años, nada mas que oimos las mismas cosas: Que el coche electrico tendrá paridad al precio del coche de combustión. Y si señor, van a tenerla, a base de subir el de combustión justificando que si crisis de todo tipo, que si las materias primas están a precio de edelweiss, las baterías las van a hacer de cuerno de unicornio, etc etc.

Antes la gente aunque tuviera que esperar a un coche nuevo, lo tenía claro. Ahora, gracias a los que quieren gobernar en sus mundos de yupi ideales salidos de libros de disney, y los visionarios donde nos ven como objetos con un puerto USB donde cargarnos y descargarnos en la cloud, tenemos un mundo real que va a generar tal cantidad de crisis en todos los sentidos que lo último que va a hacer un ciudadano medio es gastarse 50k en un coche para la familia o mejor lo alquilas o rentingeas que está muy bien y así en vez de comer pagas un ladrillo a pilas, y no digamos un segmento B de 30K. Si claro, que nos compremos Dacias Spring que son baratitos como si volviéramos a la época del 600 de nuestros abuelos... porque esto está tan desorganizado en todo, que los que se busca montar es una revolución que no se hace en 5 - 10 ni 15 años. Pero oye, la aceleramos y a base de prohibir y decir que todo es malo menos lo que va enchufado o alimentado por electrones... me recuerda todo esto a la canción de "soy un electroduende, y nadie me comprende...". En fin.

Así que por esto, yo la verdad que me quedo quietecito. Y a ver si explota esto por algún lado porque yo no veo la sostenibilidad por ningún lado.





Totalmente de acuerdo contigo
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si pudieras cambiar de coche ¿qué coche nuevo comprarías? - por RA. - 15-09-2022, 20:30

Salto de foro: