Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva
#2
Se han roto la cabeza, desde luego. El logo es básicamente el de 1919 pero pasado a blanco y negro, y el eslogan de Nothing moves us like Citroën es una reinterpretación del eslogan que usaban en los '90-'00 en UK (Nothing moves you like a Citroën), el equivalente a nuestro No te imaginas lo que Citroën puede hacer por ti.




El nuevo estilo de diseño se presentará el jueves 29 mediante un concept-car, pero la verdad es que por lo poco que se ha podido ver no espero grandes cosas. Parece que vamos a seguir con el diseño de juguete al estilo actual, pero probablemente abandonando el diseño de faros de doble altura y los apéndices cromados de los chevrones extendiéndose hasta los faros.

[Imagen: RQw54bC.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva - por Eren - 27-09-2022, 14:06

Salto de foro: