30-09-2022, 20:31
(30-09-2022, 13:55)Sukimimus31 escribió: No entiendo que Citroën lo llamase VTS y no le aplicase los reglajes del VTS 125, teniendo en la gama los VTR.
Salvo en el Saxo, ningún otro VTS compartía puesta a punto entre el motor más potente y el resto de motores ofrecidos con el acabado VTS. Podían tener puestas a punto específicas con respecto a la misma motorización en otro acabado, pero la mecánica más potente siempre tenía una puesta a punto más radical o específica.
Con el Xsara y el C4 pasaba lo mismo, un Xsara VTS 167 o un C4 VTS 180 no compartían puesta a punto con un Xsara VTS HDi110 o un C4 HDi138.
Por cierto, siempre me han parecido mucho más bonitas las llantas Guepard de los C2 VTS HDi que las Suzuka de la variante gasolina.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean