12-10-2022, 18:04
(12-10-2022, 15:25)GTI escribió: Uno de mis mejores amigos tiene uno de esos del 2003. Supera los 450.000 km. Hace 6 años le cambiamos las baterías con unos 320.000 km, que es cuando empezó a dar por saco con el tema. Te tiras un día con eso pero no es nada dificil, solo que sacas mil tornillos, ventiladores y plastiquitos. No le ha dado absolutamente más problemas. Mantenimientos al prinicpio en al toyota y luego en un taller que se dedica a estos y los conocen bien con su aceite de la Toyota original incluso.
¿Que solo sirven para ciudad? Falso. Sirven para todo. No salen tan a cuenta porque el cambio de variador es su ADN y ya conocemos como se comporta y funciona (ojo que hay que hacerle mantenimiento...). Pero yo lo he llevado varias veces y aunque no les tengamos aprecio y en carretera no esperes que corra ni sea buen rustidor de cunetas, lo puedes usar y viajar como un campeón. Mi colega no lo suelta hasta que se autodestruya. Por dentro ya tien edesgastes pero que tambien los ha ido subsanando como volante y techo retapizado, el asiento suyo lo mismo, y la guantera que tambien se le rompió y la consiguió de ebay.
De veras que el bicho va de coña para lo que es. Es aburridísimo y lo que quieras. Pero te lleva a todos lados como buen Toyota.
Cuanto le costo cambiarle la batería, yo le tengo echado el ojo al Yaris y al Corolla