¿Ha muerto el Salón de París? No, lo que han muerto son los salones en general. Llevan muchos años de capa caída, ya no interesan y las marcas pasan de invertir dinero en algo que no les va a generar ventas.
Sobre el Salón de París, una de las ausencias más destacables para mí ha sido la de Citroën. Una marca que no había faltado a ninguna cita en años y que justo presentaba una nueva identidad de marca con concept incluido, además de ser una marca local...
Lo peor es que han estado promocionando el Oli por las calles de París durante los días en los que se ha celebrado el salón, insinuando que nunca se ha producido una revolución en un Salón del automóvil...
No se acuerdan de esto...
Sobre el Salón de París, una de las ausencias más destacables para mí ha sido la de Citroën. Una marca que no había faltado a ninguna cita en años y que justo presentaba una nueva identidad de marca con concept incluido, además de ser una marca local...
Lo peor es que han estado promocionando el Oli por las calles de París durante los días en los que se ha celebrado el salón, insinuando que nunca se ha producido una revolución en un Salón del automóvil...
No se acuerdan de esto...