22-10-2022, 18:14
(Última modificación: 22-10-2022, 18:15 por Sukimimus31.)
(22-10-2022, 17:14)Otto77 escribió: El tema de los coches eléctricos no creo que tenga nada que ver aquí. Simplemente, mediante una presentación on line a través de redes sociales llegas a más gente y sale más barato.
En el mundo de las motos, la electrificación de momento está en pañales. Ahora estamos en la época de los salones: hace dos semanas fue el INTERMOT de Colonia, y dentro de dos es el EICMA de Milán. El INTERMOT se saldó con la ausencia prácticamente total de novedades. Lo único destacable fue la presentación de la nueva Honda Hornet que no convence a nadie. No hubo presencia de BMW Motorrad, que jugaba en casa y tiene para presentar su nueva R 1300 GS, llamada a ser la superventas de la marca. Tampoco va a estar en el EICMA, así que seguro que presentan la moto on line, con cuatro videos alucinantes y una galería de 100 fotos a alta resolución, y eso llega a todo el mundo, no sólo a los que pagan entrada. Tampoco estuvo Ducati, que ya lleva varios años presentando sus novedades mediante la publicación de varios videos a lo largo de todo el otoño. Triumph incluso ya presentaba sus motos fuera de los salones antes de la pandemia. Y les va bien, así que el resto de marcas van a tirar por ahí.
Tiene sentido, pero enserio hay gente a la que le gusten los coches que prefiere ver las cosas desde casa en vez de en vivo?
Juer, ojalá hubiera podido ver todos esos concept que me flipan en directo.
No creo que no compense. Me parece triste.