04-11-2022, 08:52
(Última modificación: 04-11-2022, 08:52 por theblackmissil.)
Veo un par de lagunas, la primera que no se como se tomara industria el tema de homologar un tanque de hidrogeno en un coche, la segunda el espacio, no es como el GLP, necesita muuuuucho mas espacio (por eso es viable para camiones) y la ultima que si alguno se lee el RD de las pegatinas, vera que no estan contempladas las transformaciones a hidrogeno, solo las de GLP y solo se contempla ECO para euro4/5/6 a glp.
El tema tambien es que los vehiculos con combustion de hidrogeno no se encuentran reglados en RD de las pegatinas, solo los de pila de combustible, entonces tecnicamente no puedes tener pegatina porque no esta incluido, asi que regular.
Ademas lo saben, fijaros en que en el articulo no hacen referencia a etiqueta alguna...
El tema tambien es que los vehiculos con combustion de hidrogeno no se encuentran reglados en RD de las pegatinas, solo los de pila de combustible, entonces tecnicamente no puedes tener pegatina porque no esta incluido, asi que regular.
Ademas lo saben, fijaros en que en el articulo no hacen referencia a etiqueta alguna...