05-02-2017, 20:54
(05-02-2017, 20:35)R-S-B_96 escribió: @Eren seguro que te lo explica mejor. No es una hidroneumática al uso, como la del C5, sino que creo que es una suspensión pilotada (tipo la DCC de VW), y luego con una tecnología que anticipa los baches como el Clase S de MB, o eso creo haber leído hace tiempo, pero ahora mismo no me acuerdo de todo. El mayor tali PSA es Eren, así que el te lo explicará mejor que yo
Si a mí lo que me fascina de la hidroneumática no es el confort (que tambien ), sino el feeling, ese balanceo líquido constante que producen las esferas al "leer" la carretera sobre sus ocupantes . Cada generación ha ido intentando minorar esa sensación, desde los CX o GS a los BX y XM (se notó muchísimo, especialmente al dejar los dobles triángulos por los Mcpherson ). Luego están las prestaciones como poder variar la altura, altura constante , incremento de estabilidad a voluntad , etc, en ese sentido algunos fabricantes premium han logrado mayores prestaciones como lo puede ser Mercedes-Benz o Range Rover.
s2