03-01-2023, 02:23
(03-01-2023, 00:25)adrianastur escribió: Sin entrar en el tema de la app, si que veo claramente como está saliendo a relucir la pésima calidad del los Tesla como vehículos, así como empresa, con un servicio postventa muy deficiente. Aunque estuviera en la profesión, tengo claro que no adquiriría un Tesla por los ya sabidos problemas relacionados con el vehículo, así como los problemas logísticos para recargar si tienes un mínimo de prisa.
Me llama la atención como aquí, Asturias, que cargadores hay cuatro contados, en el aeropuerto ya hay al menos un Tesla y un Ioniq, y me parece en ambos casos una temeridad. Allí los desplazamientos largos en carretera son el pan de cada día, y como no estés a tope de batería y de repente salga un viaje a 100 km, ya vas a tener problemas casi seguro. Dile tu al cliente que tienes que parar a mitad de camino para hacer una recarga, o que tienes que ir a 90 para gastar poca batería... Fuera de taxis que solo hagan recorridos urbanos en Oviedo o Gijón, y parando el taxista en casa a recargar mientras descansa, es una lotería.
Un híbrido, normal o enchufable, es y será la opción sensata para este colectivo profesional, durante bastante tiempo aun.
Si no estuvieran las restricciones de los calentologos pensarias igual?
O la opcion logica ahora mismo, tal y como esta el patio, seria un tdi?