Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prueba: Honda Accord Type R
#3
Son unas joyas estos coches.
Yo tuve un 1.8 de 136 cv que iba realmente bien como coche del día a día, y al tiempo un colega ya tenía uno de estos en blanco, y los comparabas y es que eran coches completamente diferentes.
El motor sorprende pero no solo por ese tirón en la zona de 6k, sino que desde el ralentí tiene mucha fuerza, cosa que con los B18 y B16 no pasa. El cambio es mas corto de recorridos y no digamos ya de relación final... en autopista es un coche incómodo porque estás todo el rato entre 4 - 5 k a velocidades legales, y entre 6- 7k en autobahn holgadamente. De hecho es capaz de tocar el corte en 5º sin mucha dificultad.
Y lo que mas sorprende es la parte chasis. Entre el autoblocante que te perdona muchas cosas de piernas medias aunque hay que acostumbrarse a ese tirar hacia dentro de la curva que tiene, los tarados de suspensión duros y con poca extensión, y sobre todo los frenos que son un mundo respecto a un Accord normal, sumado al volante Momo y esos asientos Recaro... no parece que lleves un coche del segmento D sino algo mas pequeño, el tren trasero obedece siempre y te lo premia a veces con una buena redondez en curvas cerradas si ahuecas un poco entre medias... es un puto kart de 4.5 metros, sin ser un coche bajo para nada.
Y algo que me gusta, que es un sleepder en toda regla, porque exteriormente salvo las llantas y que lleva esos frenos de 300 con la pinza doble no ves que cambie respecto a uno normal.
Están muy cotizados hoy día, muy inflados creo yo pero es que fueron carne de Swap para Civics antaño. Y muchos cayeron por el camino.
Responder


Mensajes en este tema
Prueba: Honda Accord Type R - por Sukimimus31 - 30-01-2023, 11:27
RE: Prueba: Honda Accord Type R - por GTI - 30-01-2023, 14:34
RE: Prueba: Honda Accord Type R - por Eren - 01-02-2023, 22:50
RE: Prueba: Honda Accord Type R - por GTI - 02-02-2023, 22:47

Salto de foro: