(02-02-2023, 18:16)theblackmissil escribió: Tampoco es que lo vaya a justificar, pero estos motores se sueltan una barbaridad con los km, igual con 1200-1500km estan dando 200cv, y flojean, con 20.000km ya dan 212 y corren lo que deben.Cierto, son motores que se montaban a mano al más puro estilo AMG y cuando se soltaban tras hacerle su primera revisión más o menos, iban un poco mejor que recien comprados. De hecho, he visto motores B16 y B18 en banco y dar prácticamente o incluso más de lo anunciado con 200k, y luego pruebas de revistas donde decían que se quedaban cerca etc. Misterios de los Honda. Y te aseguro que el Type R que tenía mi colega, eso zumbaba que no era ni medio normal, pero no solo arriba. Si, cuando cambia la leva cerca de 6k hasta el corte sobre 8k de reloj te flipas que no veas. Pero abajo, se notaban los 2.2 litros. A mi es el R de honda que más me ha gustado de los que he probado del tipo N/A.
Misterios de los motores apretados.
Calificación:
Prueba: Honda Accord Type R
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
Prueba: Honda Accord Type R - por Sukimimus31 - 30-01-2023, 11:27
RE: Prueba: Honda Accord Type R - por adriskyline - 30-01-2023, 14:16
RE: Prueba: Honda Accord Type R - por GTI - 30-01-2023, 14:34
RE: Prueba: Honda Accord Type R - por miguelxiada - 31-01-2023, 07:59
RE: Prueba: Honda Accord Type R - por theblackmissil - 01-02-2023, 13:02
RE: Prueba: Honda Accord Type R - por Eren - 01-02-2023, 22:50
RE: Prueba: Honda Accord Type R - por theblackmissil - 02-02-2023, 18:16
RE: Prueba: Honda Accord Type R - por GTI - 02-02-2023, 22:47
|