24-11-2023, 13:12
Hace unos años, fui con un amigo a probar un Infinity de esos pero cabrio. Resumiendo, es casi como llevar un 370Z pero con 4 plazas. Una gozada de coche. a destacar cosas como sus asientos que tienen muchísimas regulaciones y el cuero es de mucha mejor calidad que la que he probado en los BMW e9x. Tiene regulación eléctrica de al columna de dirección que mueve el cuadro a la vez, el cual si que es lo mas cutre del coche por calidad de al capilla, muy plasticosa de material barato y con unos botones más propios de coches de segmento básico. Los frenos recuerdo que iban muy bien, con tacto típico de llevar Brembo, y la agilidad del coche no te esperas que eso gire así con semejante tamaño y peso. El cambio es rápido en reducciones, pero algo lento subiendo marchas. Las levas muy a mano y de buen tacto clicky. Mi colega por supuesto lo compró, y aún lo tiene. En Japón estos se llamaban Nissan Skyline G37.
El BMW... mira que he llevado uno de estos varias veces pero en manual y 4p. Y nunca me ha acabado de convencer. Lo mejor es el motor - cambio, corren muchísimo mas de lo que declaran, y el cambio manual es una delicia. Pero tienen cosas como el tacto de frenos poco dosificable para un coche de estas prestaciones y que no para el coche como debería o esperas, que para igual equipo con el Infinity por ejemplo estoy seguro que te sale por un pico más, sobre todo con el cuero, y aunque los asientos deportivos del BMW son de lo mejor, los del Japo son más cómodos y tienes la sensación de estar en un coche de más prestancia. Si que tiene otras cosas superiores como un salpicadero de mejor calidad en general, pero nada del otro mundo. De comportamiento, es un coche muy aplomado y puedes ir con total seguridad como te salga del miembro, quizás algo menos agil que el G37 pero yo sin duda lo escogería manual.
Vamos, yo me quedo con el Japo, no tiene la patada de los turbos pero a cambio es mucho más fiable (estos biturbo dieron bastante guerra)
El BMW... mira que he llevado uno de estos varias veces pero en manual y 4p. Y nunca me ha acabado de convencer. Lo mejor es el motor - cambio, corren muchísimo mas de lo que declaran, y el cambio manual es una delicia. Pero tienen cosas como el tacto de frenos poco dosificable para un coche de estas prestaciones y que no para el coche como debería o esperas, que para igual equipo con el Infinity por ejemplo estoy seguro que te sale por un pico más, sobre todo con el cuero, y aunque los asientos deportivos del BMW son de lo mejor, los del Japo son más cómodos y tienes la sensación de estar en un coche de más prestancia. Si que tiene otras cosas superiores como un salpicadero de mejor calidad en general, pero nada del otro mundo. De comportamiento, es un coche muy aplomado y puedes ir con total seguridad como te salga del miembro, quizás algo menos agil que el G37 pero yo sin duda lo escogería manual.
Vamos, yo me quedo con el Japo, no tiene la patada de los turbos pero a cambio es mucho más fiable (estos biturbo dieron bastante guerra)