Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota entona el "os lo dije": las ventas de coches eléctricos pierden ritmo...
#92
(28-11-2023, 10:03)deebass escribió: Pues como el civismo no existe... vamos a hacer lo mismo en las gasolineras: dejemos los coches 1h en frente de cada surtidor Roto2

VNMJ, Dios me libre de defender precisamente a Tesla, pero esto tenía que estar de serie en todos los cargadores rápidos y ultrarrápidos (de hecho, las dos únicas veces que no he podido cargar en los dos últimos años han sido sendos coches apalancados en cargadores Repsol cargados al 100% ... en uno de los sitios ya me indicaron que habían tenido que llamar a la grúa la semana anterior tras "olvidarse" un pavo del coche en el cargador rápido durante 6h)

Bueno, es una manera de verlo.

A mi los pro-pilas siempre me han vendido que no es tan malo dejarte el coche cargando dos o tres horas. Que mientras tanto comes. Echas la siesta. Te vas de compras. Lo que sea.

Pues hijo, también es fácil pasarse de la hora. No tiene que ser algo intencional, incívico, o como quieras llamarlo. Puede ser un simple descuido, algo que nos ha pasado absolutamente a todos.

La comparación con una gasolinera es simplemente absurda. Llenas depósito, pagas y te vas. 5 minutos.

Y si tienes que comer, comes cuando te apetezca. No tienes que "cuadrar" rellenar el depósito con la comida para "hacer tiempo". Pero si coinciden, no tienes dejar la manguera en la boca de llenado del coche. Llenas depósito, aparcas y te vas a comer, dejando el surtidor libre.

Ahora me dirás "hater", pero no he dicho nada que no sepas.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Toyota entona el "os lo dije": las ventas de coches eléctricos pierden ritmo... - por Stig's Cousin - 28-11-2023, 12:39

Salto de foro: