15-01-2024, 22:36
(15-01-2024, 10:14)GTI escribió: Uno de mis mejores amigos que tiene como 5 furgos funcionando todos los días, de media al día hacen 500 km. Son Fiat en su caso, pero para el caso es un ejemplo de como no podría tener eléctricas de estas, porque para él, cada minuto cuenta. Hablando estas navidades con el, me comentaba el presupuesto de en un futuro tener que pasarse al mundo eléctrico y casi tenía que cerrar la empresa , si tuviera que repercutir todo eso a los clientes, los perdería. Dice que por suerte las cambió hace 5 años en 2018, alguna ya está en casi 300k pero mientras tiren, puerta.La última vez que baje a ver a mi agente de seguros me comentaba que los funcionarios del ayuntamiento de Salamanca que estaban obligados a usar furgonetas eléctricas Renault estaban hasta los mismísimos. Que no podían usar ni calefacción ni aire por miedo a no llegar y que aún así más de una y dos veces se habían quedado o bien tirados o bien a medias de algo por tener que ir a cargar.
También hecha pestes del adblue
Tiene de "backup" una Doblo 1.9 105 con 22 años y casi 900.000 km que nunca les dio un solo problema más allá de una EGR y una limpieza de inyectores.
Para muchos usos el eléctrico es un atraso.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT