Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa: Audi A3 3.2 Quattro VS Alfa Romeo 147 GTA
#9
(10-05-2024, 20:27)M.M.M escribió: A mí del 147 las primeras veces que lo probé lo que me llamó la atención fue lo inmediato que era al toque de pedal cuando ya estaba en una franja de revoluciones aceptable, y desde luego que en la zona alta es más rabioso que el VR6. El Audi es muy lineal y con una respuesta similar de principio a fin, lleno siempre.
Andar, pues lo que tenía que andar, como el Audi. Yo siempre he tenido mucha curiosidad de cómo andarían esos coches si se intercambiaran los motores.

Del A3, he de decir que es un coche que me encantaba desde que salió y cuya idiosincrasia siempre me pareció la más honesta y adecuada de todos los coches "pequeños" que montaron el VR6 3.2.
De hecho, hasta en mis momentos de mayor fervor turbado, tenía claro que alcanzado cierto momento de mi vida y cuando ya empezasen a ser una especie en extinción, había dos coches que tenía que tener: Un A3 3.2 Quattro y un 130i, y casualmente son los dos únicos coches que he tenido/tengo con los que repetiría a ojos cerrados, ya que el Audi no sólo no me defraudo cuando lo tuve, sino que me ganó todavía más.

[Imagen: yLXxXHD.jpeg]
[Imagen: OMVNASm.jpeg]

Preciosa tu unidad!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Comparativa: Audi A3 3.2 Quattro VS Alfa Romeo 147 GTA - por hachiroku_ae86 - 10-05-2024, 22:30

Salto de foro: