20-08-2024, 15:46
(20-08-2024, 15:06)GTI escribió: Yendo solo en el día a día responde bien, se nota que hasta 2.500 está bastante soso, luego ya tiene más fuerza hasta las 5.000 que no notas mucho más empuje. En ciudad no es lo más cómodo, si vas tranquilo te sobra, si quieres salir alegre de un semáforo tienes que salir "picando embrague". En carretera se defiende mejor.
El híbrido es como te comentan, que mientras tengas carga en la batería, tira bien. La verdad que tampoco le noté caidas de potencia, tampoco es que le buscara las cosquillas. Pero tampoco sientes que tengas un coche de 140 cv, quizás el peso que se nota bastante. En ciudad es ideal, sale de cualquier lugar con alegría y no es demasiado molesto el motor. Pero bueno... lo pagas.
Los GLP son una buena alternativa para tener la mierda de la pegatina ECO. Ahorras algo en el coste por kilómetro por el precio del gas aunque gasta unos 2L más que en modo gasolina. Pero salen a cuenta, que que hay 400 o 500 € de diferencia entre el normal y el GLP.
Y estos clio la verdad, que no están mal hechos, tienes detalles por la zona baja del salpicadero pero tienen buen aplomo, y el cambio (aunque el pomo me parece una mierda) es agradable.
Ok gracias, el hybrido se me escapa del presupuesto el que entra en el es el GLP por la mierda de etiqueta ECO creo que es la mejor opción por presupuesto bajo, este motor a GLP no es el Tce 90 caballos subido a 100 caballos ?
La caja de cambios va bien la palanca es horrorosa