(07-02-2017, 01:36)Xan escribió: Es decir , sera un sistema muy sofisticado pero que no logrará el feeling de la HN. Hace no mucho tambien había leído que el posible nuevo C5 compartiría chasis con el Nuevo Insignia que se acaba de presentar y que incluso lo fabricaría Opel para Citroën. No entiendo nada, tambien en la R.China se está fabricando y comercializando el C6 y aquí no sabemos nada de nada, Europa es ajena a todo esto.
S2
Lo del sustituto del C5 con plataforma de Opel era algo que estaba previsto cuando PSA y GM firmaron la alianza, pero se desechó a los pocos meses. En teoría el C5 actual tal y como lo conocemos desaparecerá éste año, en China recibirá un restyling bastante profundo en unos meses, pero no se sabe si llegará a Europa. Yo creo que sí, de lo contrario la gama quedaría coja hasta la llegada de su "sustituto".
En Europa tendremos un C-SUV que ocupará el lugar del C5 y el C4 (que será absorbido por un C4 Cactus evolucionado), la versión de producción del C4 Aircross Concept que llegará a principios de 2019 y será el 3008/5008 de Citroën. Y según las declaraciones de Linda Jackson, para 2020 debería llegar el sustituto del C6 europeo, basado en el CXperience.
El C6 que se vende en China no es más que un C5 con batalla alargada, no destaca en nada y en algunas cosas está por debajo del C5. Tampoco nos perdemos gran cosa, no está ni en el mismo segmento que el C6 europeo.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean