Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con el climatizador en un Golf 5
#1
Hola a todos,

Tengo un Golf 5 1.4 de gasolina.
El aire acondicionado a veces sale frío y a veces no, y después los tubos se calientan.
Los ventiladores funcionan.
No hay códigos de error.
Tiene gas.

Sospecho que el problema está en la válvula reguladora del compresor (válvula poppet / solenoide), pero si alguien entiende mejor de esto, por favor, agradecería que me echara una mano.
El compresor es un Sanden PXE16.
Responder


Mensajes en este tema
Problema con el climatizador en un Golf 5 - por miguell - Hace 9 horas

Salto de foro: