Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] file_put_contents(): Only 0 of 16502 bytes written, possibly out of free disk space - Line: 6487 - File: inc/functions.php PHP 5.6.40 (Linux)
File Line Function
[PHP]   errorHandler->error
/inc/functions.php 6487 file_put_contents
/inc/init.php 169 rebuild_settings
/global.php 18 require_once
/showthread.php 28 require_once





Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que opinais de los conductores con gorra?
#7
(08-02-2017, 13:22)pikolotk escribió: En un coche cerrado, igual de inutil que ir con gorra...

No se, yo es que soy muy especialito para conducir... se me eriza el vello del cogote cada vez que veo (sobretodo) a una mujer conduciendo con el plumas puesto. Que si, que tendra mucho frio... pero la libertad de movimiento es nulo. En la puerta de un colegio seria capaz, ante un imprevisto, de llevarse a una clase entera (incluida mascota) antes de poder reaccionar y corregir una maniobra.

Totalmente, jamás conduzco con el abrigo, no soy capaz. Muchas veces paso frío los primeros minutos hasta que se calienta el habitáculo con tal de conducir sin el abrigo.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - por 108octanos - 08-02-2017, 13:25
RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - por Astrero92 - 08-02-2017, 14:17

Salto de foro: