Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] file_put_contents(): Only 0 of 16502 bytes written, possibly out of free disk space - Line: 6487 - File: inc/functions.php PHP 5.6.40 (Linux)
File Line Function
[PHP]   errorHandler->error
/inc/functions.php 6487 file_put_contents
/inc/init.php 169 rebuild_settings
/global.php 18 require_once
/showthread.php 28 require_once





Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que opinais de los conductores con gorra?
#14
(08-02-2017, 13:41)Arturo RS escribió:


Que conocidas me resultan las calles de ese videoclilp Gaydude

(08-02-2017, 13:43)Arturo RS escribió: Depende, sino quieres poner el parasol o tienes la cabeza rapada tampoco es tan mala idea, es la única utilidad real.

Hombre. Dentro de un coche, no le veo sentido a una gorra por llevar la cabeza rapada (a menos que sea un cabrio, es el unico sentido util que le veo a la gorra en un coche).
Y como sustitutivo del parasol... la gran mayoria de gorristas que veo al volante suelen llevar la visera para atras. Por lo que la utilidad se difumina y la molestia de andar golpeando el reposacabezas se multiplica. Y cuando la visera suele ir para adelante, suelen ser esas viseras enormes y planas que lo mismo andan chocando con el cristal de la ventanilla en cada giro de cabeza Roto2rie
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - por pikolotk - 08-02-2017, 13:50
RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - por Astrero92 - 08-02-2017, 14:17

Salto de foro: