11-02-2017, 23:11
(11-02-2017, 22:57)Gilles27 escribió: ¿Y que opináis de la cancelación de uno de los tramos por la elevadas medias de velocidad?![]()
Esta mañana tras el scracht de Tanak a 137 kmh de media en la primera pasada por la especial de Knon, una de las mas largas con 31 kms, la FIA ha instigado al organizador a suspender la segunda pasada por dicho tramo por problemas de seguridad. A lo cual el organizador ha cedido y el tramo ha sido cancelado.
¿Que esperaban añadiéndoles 50 cv y aerodinámica masiva a los WRC, si los de la pasada generación ya eran los mas rápidos de la historia?![]()
PD: Neuville ha marcado 224 kmh de máxima.
Yo esto si lo veo bien, y creo que junto a los problemas de publico es lo unico con lo que estoy de acuerdo. Otra cosa es que, como bien dices, viene a suceder por culpa de la mierda de la aerodinámica y la "circuitizacion" de los coches. Vuelve a ponerles anchos de vias de persona normal, limita un poco esas suspensiones que son acojonantes y verás como no hay que cancelar tramos por exceso de nada. Por mi incluso dejaba todo el campeonato con 5 compuestos: asfalto agua/seco, barro, tierra seca y clavos. Y a funcionar.