13-02-2017, 20:49
(13-02-2017, 20:00)Derek062 escribió: Opino lo mismo que en la F1. Coches mas pesados, a tomar x culo los turbos, limitar muy mucho la aerodinámica, fuera frenos de carbono (en F1), libertad de proveedores de neumáticos y abrir mucho mas el reglamento a diversos tipos de construcción, adaptando pesos mínimos a cada una
Bastante de acuerdo aunque hay ciertas cosas con las que no coincido (hablo estrictamente de rallies), porque recuerdo la epoca en la que subaru montaba pirelli y en asfalto iban siempre lastrados porque los michelin eran claramente superiores, eso merma la competitividad. Abrir el reglamento a diversos tipos de construcciones... es cierto que lo hace todo mas rico y espectacular, pero andar con pesos, lastres y eso... en rallies no lo veo. Prefiero que se acote un poco: segmento C, con unos maximos y minimos bien claros en cuanto a medidas, mucho menos ancho de vías y mecánica y sobre todo estética mas cercanas a las versiones de calle. De hecho los fabricantes deberiasn ser los primeros interesados
Pero en general comparto mucho tu idea