14-02-2017, 20:10
(14-02-2017, 19:57)c3pu escribió: Pues a mí me parece una puta vergüenza. Se trata de tener manos en terrenos diversos con coches de entrega de potencia bruta y relaciones cortas, no de lograr la máquina más eficaz. Ya me jode que exista el control de tracción, no te cuento lo demás...
Quien quiera batir registros a base de bits y downforce tiene la F1, la DTM, 24h Le Mans, Super TC 2000, Top Race, 24h Daytona, antigua FIA GT ahora Blancpain GT series, IMSA Sports Championship, International GT Open, ...etc.
Parece que todo debe ser igual...
Como que control de traccion? Que yo sepa no llevan, no me asustes eh...
Es eso, que tiene que ser todo igual. Hoy día un Fiesta WRC pasa por coche de DTM perfectamente. Y eso no es un coche de rally. Coches de rally son los que salen en las fotos del hilazo que ha hecho @RALLY. Todos muy diferentes pero con una cosa en común: son clavados a los coches de calle y no tienen nada que ver con un coche de circuito