20-01-2017, 13:26
(19-01-2017, 23:43)Nippon_Turbo escribió: Estos hilos demuestran que vale más el entusiasmo y las ganas, que los medios y el dinero; así es como se aprende, y para nada es un mal trabajo. No puedo decir que comparta la opinión respecto a que sea mejor usar malla y fibra de vidrio que soldar, de hecho yo mismo he llevado a cabo exactamente el mismo proceso en el pasado (siendo incluso más exagerado aún y aplicando imprimación fosfatante antes de la epoxi)... Pero si aplicas fibra en zonas que deben soportar cierto esfuerzo o están sometidas a las torsiones del chasis, la fibra acabará por saltar.
Es simplemente un dato, para nada digo con esto que sea un mal trabajo sino al contrario, ardo en deseos de ver cómo termina el hilo, especialmente sabiendo que está ya terminado. ¡Muchas gracias por compartirlo!
Pd: nunca me había fijado en cómo es un R4 sin las aletas traseras, curioso.
Sin aletas traseras y sin todo el frontal, es un coche un tanto "raro". Al final un amasijo de chapas que unidas entre ellas, dan algo de estabilidad a la estructura
La fibra era en aquel momento el único medio a mi alcance, y como nada de lo reparado era estructural, aguanta como un campeón, tras 50.000km desde la restauración y casi 9 años.
(20-01-2017, 12:55)RSport escribió: Sitio, me encanta este modelo Menudo curro shur.
(20-01-2017, 00:41)Seis ejes escribió: Sitio :palomitas:
Gracias! tengo que arreglar unos cuantos enlaces y continuaré
www.tualicate.es