26-02-2017, 08:05
(25-02-2017, 21:43)Mo84 escribió: - No apurar el depósito, las impurezas se acumulan en el fondo.
- Dejar unos segundos a ralentí antes de iniciar la marcha.
- No circular por debajo de 2.000 rpm asiduamente.
- Si tiene DPF/FAP no cortar las regeneraciones.
- Si es Common Rail + DPF/FAP combine ser progresivo en las aceleraciones por lo general, no estrujones o bruscamente.
Pienso igual.
Al mio cuando esta caliente lo llevo a fondo exprimiendo las RPM, y va mejor que nunca.
Curiosamente, el mio si voy en 5 a 80 por ejemplo, consume más que en 4 xD.
Ir bajo de RPM es peor que ir un poco revolucionado.
Simpatizante del area 167 XU10J4RS de PSA y usuario de Citroën Xsara del censo Nº 30
Citroën Xsara ensamblado en Villaverde, ¡Viva Barreiros!
Citroën Xsara ensamblado en Villaverde, ¡Viva Barreiros!