(27-02-2017, 20:57)jeesus1 escribió: los coches antiguos por muy difíciles que fuesen de llevar, iban mucho más lentos que los actuales, pero mucho. Lo cual para mi, es más aburrido. Hoy día el simple hecho de estar cerca de una curva abierta y ver pasar un wrc... es impresionante.
Sobre gustos no se puede discutir, pero es que los rallyes se basaban en medir las habilidades de un piloto para adaptarse con un mismo coche a distintos suelos y climatologías.
Y coches rápidos hoy haberlos haylos:


Si quieres ver un misil autoguiado a toda ostia es tu afición y la respeto, pero yo no le veo ni el mismo mérito ni la mitad de diversión.
La vuelta del diferencial electrónico reduce costes a las marcas porque no es necesario hacer tantas set ups para afinar la máquina a cada trofeo, pero eso evidencia que el piloto lo tiene más fácil, ya no pelean tanto para guiar los 1000 y pocos kilos de coche que manejan.
De todas formas la FIA, que es a quien aquí ponemos a parir, no quiere darte espectáculo ni a ti ni a mí ya que limita o elimina los tramos "peligrosos" para rebajar la velocidad media aunque los propios pilotos estén en contra, que al fin y al cabo son quienes se juegan el pellejo.
Es decir, sin velocidad punta alta ni dificultad para trazar...dónde acabará el WRC?
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.
