01-03-2017, 04:39
(31-01-2017, 00:22)R-S-B_96 escribió: Yo lo dije en varias ocasiones y se me tiraron encima. Mi coche tiene 150cv y el Veloster Turbo de mi mano tiene 180cv y me da la sensación de que correr, corre mas el mío. El Veloster da una sensación mas deportiva, porque esta mas bajo que el mío (y además, el que probé esta todavía mas bajo que de serie), pero en cuanto a aceleración y demás... no se, parece que no tiene 180cv (yo me acuerdo de un León TDI que tenia 180cv y me dio la sensación de que corría mucho mas que el Golf TSI 150cv o el mío).te dara mas sensacion pero si os picais de verdad los dos a fondo y sin ideas infundadas en solo las 3 primeras marchas ya te va dar un repaso.es obvio es mas potente...
Por lo que veo, el coche es odiado por (casi) todo el mundo : Yo digamos que me he acostumbrado a verlo. Antes me parecía feo... ahora... bueno, me he hecho a verlo y se le coge cariño en el fondo
el tsi tiene tiron pero se le acaba pronto el par en el hyundai esta menos concentrado y es una linea de par muy lineal y mas progresivo y elastico.
todo ello como ya se sabe se puede cambiar con una repro.
sin embargo ese mismo motor en usa lo sacaron ya de primeras con 200cv.
es como el hyundai coupe en usa lo sacaron con 184 cv y aqui lo trajeron con 167.