Bueno, traigo malas y buenas nuevas....
El Golf que os mencioné arriba me lo levantaron, apareció un chico antes y se lo llevó. Me chafó mucho porque el coche estaba 10/10, pero bueno
Después, ese Golf me dejó la miel en los labios, la espinita clavada, y me propuse buscar otra buena unidad, una que mereciese la pena entre todo lo que se ofrece en el mercado. Y así llegué a otro AUM 3p negro del 2001 (xenon y Recaro), impoluto, en perfecto estado y 100% original de único dueño también, mecánica en perfecto estado, el turbo soplando muy muy bien (y sonaba precioso) y mecánica al día. ¿Lo malo? 220.000kms que quieras que no, echan un poco para atrás. He de decir que el coche estaba un poco caro en relación a los años y kms, pero era muy buena unidad.
Sin otra mejor opción al frente, me iba a lanzar a por este último Golf, pero de repente un Civic EP2 Sport restyling del 2004 (1.6 110cv 3p) se cruzó en mi camino y tuve que sucumbir como buen talijapo (en casa solo han entrado coches japoneses quitando el Clio y un Volvo, llevamos 8 ó 9 Toyota ).
Sucumbí porque el coche está como nuevo. 100.000kms reales en itv y con correa cambiada en factura hace 1.000kms, una única dueña en tráfico, todas las revisiones con kms apuntados en la Honda, 2 llaves, manual de usuario, mantenimientos hechos... Por dentro y por fuera está impecable. No sé cómo llegué a tiempo
Asique nada, reconozco que sigo babeando cuando veo un GTi 3p negro o plata con sus BBS y xenon, pero en este caso (aquí denoto mi fetichismo por estos coches) la cabra tira pal monte jaja. El lunes lo transfiero.
Saludos Golferos!
EDITO: siento el tocho jaja @d4ni y @DarkTuning por si queríais saber el desenlace.
El Golf que os mencioné arriba me lo levantaron, apareció un chico antes y se lo llevó. Me chafó mucho porque el coche estaba 10/10, pero bueno
Después, ese Golf me dejó la miel en los labios, la espinita clavada, y me propuse buscar otra buena unidad, una que mereciese la pena entre todo lo que se ofrece en el mercado. Y así llegué a otro AUM 3p negro del 2001 (xenon y Recaro), impoluto, en perfecto estado y 100% original de único dueño también, mecánica en perfecto estado, el turbo soplando muy muy bien (y sonaba precioso) y mecánica al día. ¿Lo malo? 220.000kms que quieras que no, echan un poco para atrás. He de decir que el coche estaba un poco caro en relación a los años y kms, pero era muy buena unidad.
Sin otra mejor opción al frente, me iba a lanzar a por este último Golf, pero de repente un Civic EP2 Sport restyling del 2004 (1.6 110cv 3p) se cruzó en mi camino y tuve que sucumbir como buen talijapo (en casa solo han entrado coches japoneses quitando el Clio y un Volvo, llevamos 8 ó 9 Toyota ).
Sucumbí porque el coche está como nuevo. 100.000kms reales en itv y con correa cambiada en factura hace 1.000kms, una única dueña en tráfico, todas las revisiones con kms apuntados en la Honda, 2 llaves, manual de usuario, mantenimientos hechos... Por dentro y por fuera está impecable. No sé cómo llegué a tiempo
Asique nada, reconozco que sigo babeando cuando veo un GTi 3p negro o plata con sus BBS y xenon, pero en este caso (aquí denoto mi fetichismo por estos coches) la cabra tira pal monte jaja. El lunes lo transfiero.
Saludos Golferos!
EDITO: siento el tocho jaja @d4ni y @DarkTuning por si queríais saber el desenlace.