07-03-2017, 19:27
(07-03-2017, 17:58)Krolencio escribió: @RSport
Pues yo pondría a BMW en "se mantiene", es cierto que el bmw monovolumen.... , el X1 delantera... (aunque haciendo este cambio ha ganado en muchos aspectos, habitabilidad, practicidad, consumo...) pero es que todos los demás productos me parece que guardan el estilo y la identidad de la marca. El M2 es un cochazo, ahora hay un M3 de dos puertas (M4) y uno de 4 puertas... y las berlinas superiores serie 5, etc... siguen siendo de lo mejor (aunque nunca despuntaron por su elevado coste) con una calidad y tecnología abrumadora....
Ahora que voy a decir yo de BMW ahora que lo pienso... si soy un incondicional... .
Por lo demás coincido bastante con tu opinión.
Algo que me gustaría sería un Mustang europeizado.... con motores europeos (estilo focus rs) y como en miniatura, sería curioso de ver..
Hahah, es lo que hay porque los clientes lo piden , pero saliendo de este tipo de vehículos comerciales los Serie 2 coupe sin irme a los M2 es un Serie 3 (E30) de pies a cabeza. Las gamas han crecido muchísimo y a gusto personal salto de aquellos a los Serie 6 grand coupe, obra maestra del fabricante que no veía desde hace años en BMW. Por desgracia no puedo decir lo mismo de MB, quien me ha visto y quien me vé. , hoy sigo prefiriendo un 7 que un S, algo que no me pasaba desde los E23 y un Serie 5 F10 al E, al igual que con los Serie 7, algo que no mepasaba desde los E28. En fin, que BMW ha dado un paso interesante y se mantiene bastante bien y aunque al final tambien hayan recurrido a turbo retirando los marivillosos L6 atmosféricos mantiene la propulsión para los puristas incluso en los Serie 1, en este sentido mis respetos por el fabricante.