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Renault usó "estrategias fraudulentas" para manipular las emisiones de sus vehículos
#15
(16-03-2017, 16:07)A.P.M. escribió: Que avanzada está la tecnologia en 1990 que motores sin tecnologia ya tenian software para pasar las pruebas de emisiones Sisi3 

Por cierto, la noticia un poco sesgada. Dicen que ha cometido fraude y luego lees y dicen que "razones suficientes para la sospecha". Vamos, que sospechan pero no tienen o no quieren decir las pruebas, y eso que ya hace bastante tiempo, mas de 1 año, que se han llevado información de los ordenadores para investigar...
No se, si llevan desde 1990, 27 AÑAZOS, ya deberian haberlos descubierto varias veces. Y resulta que acusan pero no aparecen pruebas Nusenuse 

Renault siempre dice: hacemos los coches para pasar las pruebas, pero en el mismo ciclo de funcionamiento en la calle se va hasta el infinito y mas allá porque no son las mismas condiciones
Pero no porque haya sistema que modifique, sino porque la normativa es una mierda y hay una desviación de narices

No tiene sentido, salvo que sea solo porque sus coches contaminan mas en la realidad, pero es que si se rigen por la norma, es lo que pasa...

Pero hay algún coche que contamine y consuma lo que declara? Elboinas

La normativa no tiene ningún sentido, las pruebas deberían hacerse en situaciones reales. Es como si en Euroncap probasen los coches rodeados de gomaespuma todos Roto2nuse 




(16-03-2017, 16:48)Krolencio escribió: Hombre, en este caso hablando de renault, pero a fiat también se le puso en el punto de mira. Por ej, el 500 biposto cuando lo pones en modo sport va a escape libre, cosa que está prohibido. Cómo han pasado los controles? pues simplemente, cada vez que se arranca el coche, aún dejándolo en modo sport, vuelve a modo normal y por lo tanto no está en escape libre, está en tierra de nadie porque los ensayos se hacen con el coche según se arranca y sin tocar nada, son... triquiñuelas, que no incumplen la ley en test, pero porque la normativa no dice nada de probar el vehículo en todos y cada uno de los modos de conducción. Mi RS seguro que en modo sport tampoco pasaría seguramente. Y el start & stop siempre ando desactivandolo cada vez que arranco, algo muy similar.

De ahí a llevar sistemas que detectan el test hay un trecho, por eso estarán tranquilos en renault, fiat o el que sea... ahora... el tiempo dirá.

Qué curioso, no lo sabía. Mis diez a los de Fiat Roto2rie
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
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