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Renault usó "estrategias fraudulentas" para manipular las emisiones de sus vehículos
#16
(16-03-2017, 16:54)A.P.M. escribió: No, pero a lo que me refiero, es que hay sistemas que por protección del motor, o a X temperaturas o alturas, no se ponen en funcionamiento.
Pero es que esas cosas están permitidas, y todas las marcas los tienen. Acuerdate que tambien se dijo lo mismo de Opel y resultaba que hacia uso de esa legalidad.
Y si tu diseñas un sistema de tratamiento de NOX que funciona perfectamente en el laboratorio, sabes que cuando salga a la calle no va a comportarse igual. Es que la homologación y la prueba de laboratorio son una mierda actualmente, es que es imposible reproducir lo mismo en la realidad

Lo que señalas de los sistemas de protección en EEUU son ilegales desde hace más de 15 años, en Europa con la Euro5 se permitían pero con la Euro6 está más controlado en teoría. 

A Opel les dieron un tirón de orejas por "pasarse de listos" al estrujar tanto la normativa, quedó como un sistema alegal, el sistema de anti contaminación funcionaba "diferente" a temperaturas ambientales menores de 17 grados y van a pasar por taller para actualización de software, funcionará hasta los 5 grados tras ella. Lo curioso es que utilizaban este sistema hasta los modelos con Adblue  Elboinas
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