24-03-2017, 21:22
(24-03-2017, 20:33)Odin escribió: Bueno, finalmente me perdí los entrenamientos en directo pero conseguí ver el replay entero hoy en YT.
Una pena, no pusieron ningún onboard de Alonso ni de Sainz, de hecho creo que ni enfocaron en ningún momento sus vueltas, sí alguna de Vandoorne (yo vi la retransmisión de SKY), pero Alonso se quedó en el 1.27 y pico frente al 1.24 corto de Hamilton, lo cual es mejor de lo que me esperaba viendo el panorama últimamente. Pero confío en que vayan mejorando mañana y el domingo.
Como ya dije soy bastante inepto en esto de la F1 pero me sorprendieron los tiempazos de Bottas.
Bottas quedó a medio segundo de Hamilton, viendo que buscaban un segundón pues quizás lo hayan encontrado Red Bull me ha decepcionado bastante en estos libres, pocas vueltas y lejos en tiempos.
Los Toro Rosso bien, mantienen la línea siendo la segunda escudería de Red Bull, tiempos mejores que sus rivales directos.
Y haber que pasa con Haas y su T-Wing, Grosjean ha rodado en buenos tiempos sin este, así que pueden haber hecho un buen trabajo.
Ferrari, siguen estando por detrás, a duras penas Vettel puede con Bottas, el Mercedes sigue siendo muy superior.
Massa ya se ha metido algo más arriba con el Williams en la segunda tanda de libres creo que estará en el Top 10 en crono.
Mclaren una incógnita, si pueden seguir el ritmo a los Williams y Red Bull habrán progresado, si la lucha es con Toro Rosso o Haas apaga y vamonos, si es luchan con Force India o Renault fracaso estrepitoso.