(24-03-2017, 21:22)Mo84 escribió: Bottas quedó a medio segundo de Hamilton, viendo que buscaban un segundón pues quizás lo hayan encontrado Red Bull me ha decepcionado bastante en estos libres, pocas vueltas y lejos en tiempos.
Los Toro Rosso bien, mantienen la línea siendo la segunda escudería de Red Bull, tiempos mejores que sus rivales directos.
Y haber que pasa con Haas y su T-Wing, Grosjean ha rodado en buenos tiempos sin este, así que pueden haber hecho un buen trabajo.
Ferrari, siguen estando por detrás, a duras penas Vettel puede con Bottas, el Mercedes sigue siendo muy superior.
Massa ya se ha metido algo más arriba con el Williams en la segunda tanda de libres creo que estará en el Top 10 en crono.
Mclaren una incógnita, si pueden seguir el ritmo a los Williams y Red Bull habrán progresado, si la lucha es con Toro Rosso o Haas apaga y vamonos, si es luchan con Force India o Renault fracaso estrepitoso.
Sí, es cierto lo del T-Wing, comentaban que era MUY peligroso tal y como estaba rodando.
Los Mercedes son unas bestias, Hamilton parece que podía haber bajado más la vuelta rápida sin pestañear y probablemente Bottas también. Aunque intuyo que lo de hoy fue desenfundar las pistolas y reservarán lo fuerte para el domingo no?
Una cosa que me fijé es que en la tabla final solo los Mercedes aparecían con la vuelta rápida rodada con Ultrablandos. ¿Fueron los únicos que rodaron con ellos? @ViruTypeR dice que Alonso rodó con ellos también, sin embargo en la tabla su vuelta más rápida debió de ser con los 'S' Blandos ya que no cambiaron el icono.
EDITO: