(26-03-2017, 13:30)dga288 escribió: Opino igual que vosotros, ya que en la retransmisión ya se han dado cuenta que el lloriqueo de hamilton pasa factura.
se presenta interesante esta temporada
PD: momentazo el adelantamiento de ocon y hulkenberg a fernando, a tres bandas que se han puesto
Momentazo el adelantamiento sí señor! Con una sonrisa de oreja a oreja al verlo.
Señores yo creo que estáis siendo un poco duros con Mclaren y con Alonso, especialmente con éste último; férreo como el que más en la décima posición toda la carrera y a poco de sumar puntos con un coche que realmente no estaba a la altura del resto, ganas me entrarían de verlo si hubiese estado subido hoy en un coche más competente. Ya sé que de esperanza no se vive y hay que obtener resultados pero yo me he llevado buenas impresiones de hoy.
Y de los tres de arriba.. Me alegro por Vettel que me cae muy bien y me parece un grandísimo piloto. No sé si Ferrari tenía algo bajo la manga o simplemente Mercedes y Hamilton no han sabido muy bien como exprimir todo el jugo a la ventaja que tenían.