20-04-2017, 21:12
(19-04-2017, 23:50)Odin escribió: Venga, especulemos un poco.. En qué escudería os gustaría ver correr a Alonso?
Mercedes podría ser la respuesta fácil, pero en mi opinión se armaría semejante meollo mediático con Hamilton que Alonso sufriría tal envejecimiento prematuro que ni poniendo el DRS.
A mí me gustaría Ruinol, para qué negarlo. Tienen un coche bastante competente, formar dupla con Hulkenberg o incluso Palmer y usar el coche de éste último como muleto de pruebas (desde el respeto) nostalgia de 2004-2006 inside... No estaría mal.
Red Bull quizá? Tiene algún desamor con alguien en RB? Alonso-Verstappen buen ying-yang y Horner yo creo que estaría encantado por atar un piloto regular y que sea sólido, aunque dudo infinitamente que pasase.
Toro Rosso, Haas, Force India, Williams quizá... Pagaría por ver a Alonso una sola carrera con cualquiera de estos coches medianamente competentes y sin -15km/h de desventaja en recta.
Dicho esto, si Honda se pusiera las pilas y hiciera las cosas bien sería ideal, pero pinta mal la cosa, veremos a ver las próximas mejoras..
Especulen, especulen, hablen y perjuren que hemos venido a jugar!
La única opción es Renault, Alonso lleva patrocinadores y tendrían un piloto "top". Mercedes solo iría a su "caza" si Hamilton se va. Red Bull la descarto, no encaja en la filosofía.
Pero sigo diciendo que lo mejor es quedarse en Mclaren, le deben mucho no muchísimo.