23-04-2017, 10:00
(22-04-2017, 09:06)DILINGER escribió: A mí me sucedió hace unos años una cosa con Lego. Compramos por el cumpleaños de los críos (tengo mellizos) unos set de lego. El del niño era una especie de submarino que tenía un lanzador de torpedos. Total, que fue montarlo, el crío disparó el torpedo que voló por encima de la tele perdiéndose detrás del armario.
Entré en la web de Lego para pedir la pieza de repuesto, pero no la tenían referenciada, así que les envié un email en inglés con los datos de la pieza consultando qué procedimiento habría de seguir para hacerme con ella. Me llegó al poco un correo en el que me solicitaban ciertos datos, incluido el teléfono y mi sorpresa es que a los pocos días, me llamaron desde Reino Unido y en castellano para preocuparse por el problema que habíamos tenido. Estuvimos hablando un rato y al final, me dice que me van a enviar gratis la pieza. Y efectivamente, así fue. Pocos días después recibí la pieza por correo.
Me pareció de un nivel de atención por lo que realmente era una nimiedad, sorprendente.
(22-04-2017, 13:05)DarkTuning escribió: Muy parecido a Logitech pues.
Tuve un problema con un volante que compré de segunda mano (sin factura ni garantía ya por ser bastante viejo) y como no podían arreglarlo me ofrecieron un descuento para comprar el modelo siguiente a mitad de precio directamente desde la web oficial.
Pues bien, lo compré y al año y pico, casi dos años, tuve un problema con el volante nuevo, y me puse en contacto con ellos para tramitar la garantía. Me escribieron pidiéndome el número de serie del volante y tal y me dijeron al final que les mandase mi dirección que me mandaban uno nuevo sin coste alguno, sin que yo tuviese que mandar el que está roto.
Me quedé alucinado... ya había leído en foros que a veces Logitech te pide que les enseñes fotos, que lo devuelvas o incluso que lo dejes inutilizado (como con tu tarjeta) y se lo enseñes para que te manden un repuesto nuevo, pero lo que me hicieron a mí no me lo esperaba... vamos que no tuve que mandar ninguna foto ni nada ninguna de las veces, y mucho menos volver a mandarles el set completo de volante, pedales y cambio de marchas.
Por mi parte este tipo de atención al cliente es lo que al final cuenta, desde entonces siempre recomiendo Logitech para la mayoría de cosas porque por mi experiencia vale la pena.
Un saludo
Así es...un buen servicio al cliente post-venta es la mejor razón para continuar con una marca, siempre y cuando el producto lo valaga claro, pero la verdad es que la tranquilidad de saber que si hay problemas, hay alguien detrás dispuestos a resolverlos, es hoy en día, ante tanta marca, la diferencia.... Un saludo
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