28-04-2017, 23:51
Yo tengo también alguna experiencia buena como estas.
Una con Lidl, una manta eléctrica comprada allí, al año y pico dejo de funcionar, fui a la tienda y me dijeron que llamara al número de teléfono del libro de garantía, llame y solo me preguntaron que modelo ers y mis datos personales, que me enviaban otra igual, no me pidieron ticket de compra, ni enviar la vieja ni nada, en 15 días la tenía en casa, la verdad que aluciné, una atención de 10, volveré a comprar cosas en Lidl.
Otra parecida fue en Foot Locker, la tienda de ropa y calzado deportivo, me había regalado mi mujer unas zapatillas, después de ponerlas 3 meses, se me empezó a romper la suela, era muy fina en ese modelo, fui a la tienda con la intención de que me las arreglaran o ponerles otra suela o algo, pero nada, lo comenté y sin más me las recogieron y me dieron un vale de 100€, que era lo que le habían costado para comprar cualquier otra cosa en la tienda, después de usarlas 3 meses, la verdad que no me lo esperaba, otra atención de 10.
Y esta es más pijada, pero fue con marca de comida mejicana Old el Paso. Me pongo a abrir un paquete de tortillas de esas de trigo para cenar y veo que están llenas de mohoo y que no están caducadas. Me puse en contacto con ellos por Facebook contándoles lo sucedido y me enviaron un vale por 5€ para gastar en productos de la marca.
Una con Lidl, una manta eléctrica comprada allí, al año y pico dejo de funcionar, fui a la tienda y me dijeron que llamara al número de teléfono del libro de garantía, llame y solo me preguntaron que modelo ers y mis datos personales, que me enviaban otra igual, no me pidieron ticket de compra, ni enviar la vieja ni nada, en 15 días la tenía en casa, la verdad que aluciné, una atención de 10, volveré a comprar cosas en Lidl.
Otra parecida fue en Foot Locker, la tienda de ropa y calzado deportivo, me había regalado mi mujer unas zapatillas, después de ponerlas 3 meses, se me empezó a romper la suela, era muy fina en ese modelo, fui a la tienda con la intención de que me las arreglaran o ponerles otra suela o algo, pero nada, lo comenté y sin más me las recogieron y me dieron un vale de 100€, que era lo que le habían costado para comprar cualquier otra cosa en la tienda, después de usarlas 3 meses, la verdad que no me lo esperaba, otra atención de 10.
Y esta es más pijada, pero fue con marca de comida mejicana Old el Paso. Me pongo a abrir un paquete de tortillas de esas de trigo para cenar y veo que están llenas de mohoo y que no están caducadas. Me puse en contacto con ellos por Facebook contándoles lo sucedido y me enviaron un vale por 5€ para gastar en productos de la marca.