29-04-2017, 00:51
(22-04-2017, 09:06)DILINGER escribió: A mí me sucedió hace unos años una cosa con Lego. Compramos por el cumpleaños de los críos (tengo mellizos) unos set de lego. El del niño era una especie de submarino que tenía un lanzador de torpedos. Total, que fue montarlo, el crío disparó el torpedo que voló por encima de la tele perdiéndose detrás del armario.
Entré en la web de Lego para pedir la pieza de repuesto, pero no la tenían referenciada, así que les envié un email en inglés con los datos de la pieza consultando qué procedimiento habría de seguir para hacerme con ella. Me llegó al poco un correo en el que me solicitaban ciertos datos, incluido el teléfono y mi sorpresa es que a los pocos días, me llamaron desde Reino Unido y en castellano para preocuparse por el problema que habíamos tenido. Estuvimos hablando un rato y al final, me dice que me van a enviar gratis la pieza. Y efectivamente, así fue. Pocos días después recibí la pieza por correo.
Me pareció de un nivel de atención por lo que realmente era una nimiedad, sorprendente.
Coño... de esto tengo yo una que contar, y no se me había pasado ni por la cabeza.
Siendo un crío, tendría 10-11 años y compré un cochecito radio control de Lego, una pasada de cacharro:
Cuando llegó una de las 2 ruedas delanteras tenía juego, lo que hacía que al moverse hacía delante no lo hacía recto, sino que se desviaba bastante hacia la derecha. Mi padre se puso en contacto con ellos, y como comentas, se ofrecieron a mandar la pieza delantera entera, y así lo hicieron. Al poco, un paquete desde Dinamarca.
Un servicio post-venta sobresaliente, y veo que no fue una cosa aislada.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -