Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Revisión en casa oficial o taller de confianza?
#8
Yo para coches que no sean viejos viejos soy mas partidario del taller oficial.  Por varios motivos:  si la caga un taller de barrio, alguna tontería tipo no aprieto el tapón del carter, se cae el aceite y el motor gripa, preparate a pelear para acabar con un motor de desguace; si pasa en un conce como usuario tienes muchas mas medidas de presión, y el estandar de calidad de la reparación va a ser ese, el de servicio oficial.  Da igual que lo haga el becario o el perro mecánico del jefe de taller, si la cagan saben que van a tener la presión del usuario y también la presión de la marca.

Después, si vas a solucionar un problema, en mi experiencia en el s.o. suelen ir a tiro fijo y en el taller de confianza puede que si o puede que no tengan ni idea de por donde viene el tema y comience la procesión de cambiar piezas "a ver si".  Por último, no es demasiado raro que salgan campañas para subsanar defectos aunque el coche sea añejo ya, a mi ancestro le cambiaron por la cara los 4 injectores-bomba de su Passat cuando este tenía 7 años y solo se lo hicieron a los coches mantenidos en s.o.

Claro que depende también para que, para un mantenimiento o una avería yo lo tengo claro, para un cambio de amortiguadores o frenos no lo tengo tan claro.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Revisión en casa oficial o taller de confianza? - por Balmori - 25-05-2017, 19:48

Salto de foro: