Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Revisión en casa oficial o taller de confianza?
#12
Yo te aconsejo taller de confianza PERO con matices. Coincido con lo que dijo otro forero, que en coches modernos (lavadoras) si vas al SO tienes mas opciones de presionar si hacen alguna cagada. Ten en cuenta que un descuido lo puede hacer cualquiera.

En mi caso particular el Citroen va siempre al SO, donde lo compré, a 120 km de mi casa. Confío plenamente en ellos, la atención es cercana y muy profesional y me hacen descuento por ser cliente, aunque me lo gaste en desplazamiento, tengo familia en la zona y aprovecho a verlos. Por circunstancias que ahora mismo no vienen al caso, desde que lo he comprado siempre se han volcado conmigo y los recomiendo 100%. 

El Clio sin embargo lo llevo a un taller de confianza cerca de mi casa, que es un "vieja escuela" y tiene buena mano con los carburadores, y en particular con los Renault. 

Todo depende de circunstancias y contexto, si para los del SO donde lo compré fuese un número más en el archivo de clientes, no se lo llevaría allí, lo llevaría al taller del barrio. De hecho estando en garantía fui al SO de mi ciudad por una cuestión de tiempo y prisa a consultar un testigo de avería encendido, y por la atención que recibí juré que no volvía allí ni para comprar una bombilla...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Revisión en casa oficial o taller de confianza? - por Alpine - 25-05-2017, 21:08

Salto de foro: