Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Revisión en casa oficial o taller de confianza?
#15
(25-05-2017, 19:48)Balmori escribió: Yo para coches que no sean viejos viejos soy mas partidario del taller oficial.  Por varios motivos:  si la caga un taller de barrio, alguna tontería tipo no aprieto el tapón del carter, se cae el aceite y el motor gripa, preparate a pelear para acabar con un motor de desguace; si pasa en un conce como usuario tienes muchas mas medidas de presión, y el estandar de calidad de la reparación va a ser ese, el de servicio oficial.  Da igual que lo haga el becario o el perro mecánico del jefe de taller, si la cagan saben que van a tener la presión del usuario y también la presión de la marca.

Después, si vas a solucionar un problema, en mi experiencia en el s.o. suelen ir a tiro fijo y en el taller de confianza puede que si o puede que no tengan ni idea de por donde viene el tema y comience la procesión de cambiar piezas "a ver si".  Por último, no es demasiado raro que salgan campañas para subsanar defectos aunque el coche sea añejo ya, a mi ancestro le cambiaron por la cara los 4 injectores-bomba de su Passat cuando este tenía 7 años y solo se lo hicieron a los coches mantenidos en s.o.

Claro que depende también para que, para un mantenimiento o una avería yo lo tengo claro, para un cambio de amortiguadores o frenos no lo tengo tan claro.

Mira, la semana pasada le ahorre a un cliente un presupuesto de 9500€ con una cosa tan sencilla como apretar una rueda que otro establecimiento había dejado floja... Hoy salía en la prensa que le habían dado un premio por buena forma de trabajar a ese mismo concesionario...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Revisión en casa oficial o taller de confianza? - por eredero - 25-05-2017, 22:50

Salto de foro: