01-06-2017, 17:42
(01-06-2017, 16:26)Marko Ramius escribió: No me importaría tener un RAV4 HSD 197 como coche familiar de todo uso y el GT86 como coche de disfrute. Buena dupla.
Se me ocurren dos preguntas:
- ¿Qué tal el RAV4 en tus recorridos habituales? ¿Consumos aproximados y diferencias con respecto a Prius y Auris HSD?
- ¿Es cierto que el bache de potencia entre 3.000 y 4.300 vueltas del GT86 es perceptible al volante del GT86? Pensaba que en el restyling habían solucionado este problema pero parece ser que no ha sido así, según he podido leer en pruebas.
En cuanto a la primera pregunta, la tienes contestada un pelín más arriba
El bache de potencia se nota no por el hecho de que "caiga" el empuje, sino al contrario, cuando sobrepasas las 4.000 vueltas notas un ligero empujón. No supone ningún problema en conducción normal y en conducción rápida es difícil que dejes caer el régimen hasta ese punto tan bajo.