11-06-2017, 17:24
(11-06-2017, 17:11)DILINGER escribió: Pero si nos vamos a la competición y vemos todos esos 911 turbo RSR corriendo engordados al extremo, pues ya le veo más sentido.
Este es el original, de los 70.
No es por hacer de abogado del diablo, pero tampoco le veo carente de sentido o criterio a lo que hace el hombre este. Si bien es cierto que unas veces para mí, acierta y otras no haciendo cosas demasiado macarras.
Los conozco y no tienen nada que ver salvo el parecido estético.
Las gargantas de las llantas de los originales son la mitad de grandes, además de que las vías se ensanchaban con brazos de suspensión y manguetas específicas (fíjate que todos los que pones son monotuerca), nada de separadores o llantas con desplazamientos imposibles...
Además, que le ponga unas suspensiones o llantas caras, no quiere decir ni mucho menos que el coche esté compensado o que el resultado sea efectivo...
Sé que es una cuestión de gustos y respeto a quien le parecen obras de arte, pero yo los veo ridiculos.