Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El ciclista atropellado podría haber perdido el equilibrio al coger el móvil
#16
(12-06-2017, 14:38)JuanFran escribió: Por alusiones: no, no me creo con derecho alguno. Como le he contestado a otro compañero, me gusta ponerme de uno en uno sea la carretera q sea cuando me van a adelantar. Sólo digo que en carreteras con visibilidad, lo que toca es esperar detrás.

Que haya gilipollas que van de 2 en 2 en zonas en las q no se ve nada es un problema para todos, yo incluido.

Y digo también, la normativa la he puesto para que se lea, y no se crucifique ni a uno ni a otro. Pero eso de liarla por ir en paralelo en una carretera con visibilidad, como las que hay por Pucela, como que no queda otra q esperar detrás.

Pd. Menos humos, que parece que nos estresamos escribiendo.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Elrisas
Humos? Ninguno

Estresado tampoco hombre, pero es que el tema tiene miga

Lo he puesto arriba y has sido tú quien ha saltado con...¿Que pasa con el paralelo? Colgando la normativa como si ella dejara circular en paralelo si o si en cualquier situación

Yo simplemente te he respondido

Sobre lo que dices de que en ese tramo hay que andar esperando porque los ciclistas van en paralelo pues me remito de nuevo al reglamento y pone que si causan aglomeraciones no pueden ir en paralelo

Es así de sencillo. Si molestan al tráfico no pueden ir en paralelo, y si hay que esperar es que molestan

La conducta del ciclista de ir en paralelo donde sea y creerse con la razón absoluta para hacerlo y si no pueden pasar que se jodan es bastante común.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El ciclista atropellado podría haber perdido el equilibrio al coger el móvil - por MotorHooligan - 12-06-2017, 14:59

Salto de foro: