Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El ciclista atropellado podría haber perdido el equilibrio al coger el móvil
#20
(12-06-2017, 14:54)Matamarcianos escribió: A ver señores, calma. Que aquí todos somos parte implicada, de manera directa o indirecta.

El reglamento está claro, el caso es cumplirlo. Aquí en Galicia como comentaba en otro post tenemos muchas carreteras sin visibilidad, estrechas, con grandes arboledas a ambos lados y con mucha curva. No es raro encontrarse ciclistas que van por el medio y medio o en paralelo cuando la norma es clara: en esos casos pegados al arcén y en fila de uno.

Otro tema es que los ciclistas sepan el reglamento o que lo quieran cumplir. Pero ahí no podemos hacer nada. También influyen los medios, como hablamos en otro post. Es fácil hacer noticia sensacionalista sin buscar las causas. Y también es fácil hacer sangre de los conductores.

Para mi la solución es fácil. Los ciclistas pegados al arcén o en este si lo hubiera, y en fila de uno, sea cual sea la condición de la carretera. Y se acaba el problema de que si el reglamento dice esto o dice lo otro.

Quw se pilla a dos ciclistas en paralelo y por el medio y medio? Multa. Y para la próxima no lo hacen. Ya sé que mi opinión no va a gustar a todo el mundo pero es lo que pienso.

Saludos para todos.

Este tema es curioso. Hablas de si se pilla multa. Bien, muchos ciclistas van con cámaras para poder dar parte de conductas y luego es imposible hacer lo mismo con ellos dado que no son identificables

Digo yo, que dado que exigen sus derechos como vehículo debieran cumplir sus obligaciones y una de ellas es la de poder ser identificados como lo son el resto de vehículos

A mi esto de que cada uno juegue con unas reglas no me parece justo
Responder


Mensajes en este tema
RE: El ciclista atropellado podría haber perdido el equilibrio al coger el móvil - por MotorHooligan - 12-06-2017, 23:04

Salto de foro: