Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El ciclista atropellado podría haber perdido el equilibrio al coger el móvil
#23
me hierbe la sangre cada vez que pongo la tele y sale el mismo tema -> ciclistas atropellados = culpa del conductor del coche.
y no hablo de de los casos de conductores borrachos y drogados que ultimamente tambien abundan pero que esta sucediendo? si cada vez las infracciones por alcohol y drogas estan disminuyendo y al mismo tiempo subiendo el caso de atropellos a ciclistas por personas borrachas y drogadas .

en el caso que el conductor que atropella y no esta bajo los efectos del alcohol como se le criminaliza....  lo que sucede que con tantas victimas no pueden ser las culpas siempre de los mismos , estan haciendo una campaña los medios en contra de los conductores , esta misma noticia la han puesto en varias cadenas y en varios periodicos digitales y la forma de abordar el tema siempre es el mismo haciendo del debil la victima 

se ha puesto de moda el cojer la bici y salir cada dia a darse una vuelta y gran numero de esos nuevos ciclistas (como los runners)  se ponen en carretera pensando que son los amos sin saber un minimo de las normas de circulacion , se saben los derechos pero ninguna obligacion y muchos circulan como les da la gana, estoy generalizando por supuesto ni todos los conductores van borrachos atropellando a ciclistas ni los ciclistas circulan como borregos.

si vamos a compartir la carretera que menos que hacerlo en igualdad de condiciones
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder


Mensajes en este tema
RE: El ciclista atropellado podría haber perdido el equilibrio al coger el móvil - por RALLY - 12-06-2017, 23:56

Salto de foro: